El Centro Natación Helios celebra su Fiesta del Deporte 2022

Desde el Centro Natación Helios celebramos nuestra tradicional Fiesta del Deporte 2022 el próximo viernes 3 de junio en el complejo hostelero Aura. Este evento tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de los mejores deportistas de nuestro Club de la temporada precedente.

De entre los 17 candidatos presentados se elegirá al Mejor Deportista 2021. El galardonado recibirá el “Coloso de Rodas”, expresión corpórea del “dios del sol” en la mitología griega y símbolo representativo del deporte heliófilo. Además, se reconocerá a los deportistas que lograron durante la temporada 2021 títulos a nivel nacional e internacional.

MEJORES DEPORTISTAS 2021 Y CANDIDATOS AL COLOSO DE RODAS

Ajedrez: Daniel Rica Álvarez; Baloncesto: Marina García Villarroya; Fútbol: Daniel Abad Marín; Halterofilia: Raúl Usón Castro; Judo: Joane Buldain Elizalde; Montaña: Isidro Niño Sendra; Natación: Marcos Echevarría Polo; Pádel: Mercedes García Garcés; Patinaje: Ana Valle Salvo; Pelota: Daniel Alcalde Sierra; Pesca: Ramón Roca Luca; Piragüismo: Miguel Cativiela Camacho; Remo: Esther Briz Zamorano; Tenis: Jorge Sancho Eguiluz; Tenis de Mesa: Jorge Borra Badía; Triatlón: Sergio Mínguez Braulio; y Waterpolo: Lizer Gamón Pérez.

Y es que, a pesar de que 2021 fue una temporada diferente y cargada de restricciones deportivas, los candidatos a Mejor Deportista han conseguido grandes resultados a nivel nacional, como los pódiums en los campeonatos de España de Raúl Usón, de Halterofilia; Joane Buldain, de Judo; o Marcos Echevarría, de Natación. También, a nivel internacional Esther Briz Zamorano se coronó Campeona del Mundo de Remo de Mar y de Beach Sprints; María Eizaguerri, de Ajedrez, y Alexander Jurado, de remo, defendieron la equipación azul en competiciones internacionales. 

Asimismo, durante la gala también se realizará una mención especial a aquellos deportistas de Helios que han conseguido grandes logros en competiciones a nivel nacional, en concreto a Valentina Domingo, de natación; Gonzalo Montagud; de remo y Julia Martínez y Alex Asensio, de piragüismo ambos.

Durante las últimas semanas del mes de mayo los responsables de las secciones deportivas y la Junta Directiva de nuestro Club realizarán la votación a Mejor Deportista 2021. El ganador se desvelará durante la gala.