cnhelios.com

Con el patrocinio:

Sección de natación

¡Practica natación en Zaragoza!

En nuestro Club practicamos natación de competición y además tenemos una escuela de iniciación para aprender a nadar.

MASTER OVIEDO / ¡Con todos ustedes, David López-Zubero, el primer medallista olímpico!

Maestro…de maestros. Hablamos de David López-Zubero Purcell, el primer medallista olímpico de la natación española actualmente en el Salón de la Fama RFEN Aquatics. Pero, ¿por qué hablamos de él casi 44 años después de su gesta en los Juegos de Moscú 80? Sin desmerecer un ápice a nadadores másters que son campeones del mundo, David es el apasionante reclamo este viernes tarde en el 3.000 del Campeonato de España Open Máster de Fondo Oviedo 2024 viajando expresamente desde Fort Lauderdale-USA, donde vive. Como la sidra para la capital del Principado, David López-Zubero es ‘patrimonio de la Humanidad’ para la natación española (Salón de la Fama RFEN), lo mismo que su hermano Martín, primer campeón olímpico en BCN92. Público ovetense, gentes del lugar, medios de comunicación ¡esto hay que verlo!

Artículo publicado por la RFEN (seguir leyendo….)

CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

Las promesas de la natación española se darán cita en las instalaciones del CN Terrassa del 14 al 17 de marzo en el marco del XLIII Campeonato de España Infantil de Natación de Invierno. Más de 500 nadadores y nadadoras se darán cita en el Área Olímpica de la ciudad egarense procedentes de 210 clubes de toda la geografía española. 

  • Pablo Viault 200 y 400 estilos, 50 y 200 espalda
  • Aarón González 400, 800 y 1500 libres

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA

A partir del miércoles 21 y hasta el domingo 25 de Febrero se va a celebrar en la Piscina “Can Llong” del C. N. Sabadell en Sabadell, el XXIVI Campeonato de España “Open” Absoluto P50 y el XL Campeonato de España Junior de invierno

  • Lidia Revuelta 200 mariposa
  • Marcos Echevarría 100 y 200 mariposa
  • Alejo Lorente 400 estilos y 200 mariposa

 

Calendario, series y resultados

Actualidad Sección de Natación