CLUB WELLNESS

Encontrarás un servicio exclusivo para socios y abonados en el que podrás entrenar en la sala fitness, asistir a las actividades dirigidas y relajarte en el balneario-spa. Entrena a tu ritmo o déjate aconsejar por nuestros compañeros y sácale el máximo partido a tu tiempo.

Ayuda a la
relajación

Aumenta
la confianza

Fortalece
músculos

Mejora la
respiración

Sala fitness

400 m2

El Club Wellness cuenta con técnicos de entrenamiento profesionales que te ayudarán a planificar tu rutina de entrenamiento y te guiarán en la correcta realización de los diferentes ejercicios.

Nuestras máquinas cuentan con la última tecnología Technogym para poder adaptar el entrenamiento a tus necesidades a través de pantallas interactivas.

Actividades dirigidas

Clases grupales para realizar tus actividades preferidas. Combina diferentes sesiones para un entreno completo, añade un calentamiento en la sala fitness y finaliza desconectando en el balneario.

La reserva de clases colectivas es obligatoria. Se realizarán a través de la Oficina Virtual o la app Gimnasio Virtual y podrán reservarse con 45 horas de antelación al inicio de la clase.

Balneario spa

Relájate y disfruta en nuestro balneario a través de los diferentes circuitos y estancias..

Salud y belleza

En nuestro Club Wellness disponemos de diferentes servicios de fisioterapia, salud, belleza y bienestar. Consulta las tarifas.

Horarios y tarifas

Horarios por instalación

Gimnasio

Lunes-Viernes: 7:10 h a 22 h
Sábado: 8:10 h a 14:30h - 17 h a 20 h
Domingos y festivos: 8:10 h a 14:30 h

Balneario

Lunes: 14:10 h a 22 h
Martes a Viernes: 9 h a 22 h
Sábado: 9 h a 14:30 h - 17 h a 20 h
Domingos y festivos: 9 h a 14:30 h

Tarifas

Bono anual

265

Bono trimestral

108

Bono mensual

44

Entrada diaria

10

Solicita más información