SOCIOS

ChiquiHelios

Tu familia es importante para nosotros y por eso hemos creado un espacio de actividades, eventos y servicios exclusivos orientados al disfrute y entretenimiento de tus hijos.

Cumpleaños

Los cumpleaños son  celebraciones llenas de  momentos especiales para que tú y tu familia disfrutéis y podáis construir recuerdos memorables sobre los eventos más especiales de vuestros días.

Contenido del conmutador

Ludoteca

Talleres, juegos y actividades para que tus hijos salgan de la rutina, aprendan cosas nuevas y se diviertan haciendo nuevos amigos, mientras tú tienes tu tiempo para ti.

foto ludoteca

Fiestas y Talleres

Celebramos las Fiestas más populares, Halloween, Carnaval, Navidad, etc.

Los Talleres son un a forma de expresión que nos ayudan a desarrollar nuestra creatividad

foto fiesta

Campus

A lo largo de todo el año organizamos campus y actividades para que todos los niños disfruten de sus días sin colegio.

campus-paracaidas

Próximas actividades

#ChiquiHelios

¿Quieres más información?

Descubre la escuela deportiva para niños

  • La fecha de celebración deberá estar comprendida desde 7 días antes o 7 días después de la fecha de cumpleaños.
  • El niño que celebra debe ser socio / abonado de Helios. En el caso de modalidades con contratación de monitor, deberá tener de 3 a 12 años. En el caso de modalidades sin contratación de monitor, el niño podrá tener hasta 14 años de edad.
  • Todos los invitados a la celebración que no sean socios / abonados precisan entrada de coste reducido (4,20 €) para acceder al Centro, excepto los menores de 3 años. Las entradas se venderán en porterías a aquellos socios que rellenen correctamente el cuestionario del enlace y cumplan con los requisitos.
  • El acceso al centro de los no socios, provistos de entrada de cumpleaños, se realizará a partir de las 16 h de lunes a domingo.
  • Viernes, sábados y domingos de julio, agosto y de la primera semana de septiembre; no se realizarán cumpleaños con monitor.
  • La merienda se puede realizar por libre o contratada con el concesionario de hostelería en las instalaciones.
  • Monitor adicional: 55€.