Centenario – Incorporación de MHL Sports a su equipo de organización

CN HELIOS INCORPORA A MHL SPORTS A SU EQUIPO DE ORGANIZACIÓN DEL CENTENARIO


El Centro Natación Helios ha llegado a un acuerdo con Mhl Sports Eventos para que la empresa colabore en la organización de los eventos previstos para conmemorar su centenario.


El convenio fue rubricado con la presencia de D. Jose Maria Esteban Celorrio (presidente del CN Helios) y D. Javier Gastón García (director general de Mhl Sports).

Para el presidente heliófilo “Mhl Sports es una empresa con dilatada experiencia y seguro que nos ayudará a impulsar nuestro ambicioso proyecto del centenario, en el cual estamos trabajando con gran ilusión un numeroso equipo de miembros del club desde hace muchos meses”.

Mhl Sports tiene una experiencia de diecisiete años en la organización de eventos deportivos, habiendo trabajado, entre otras entidades, con la SD Huesca, Valencia Basket, Basket Zaragoza o el EM El Olivar, con las que ha organizado eventos de reconocido prestigio.

Para su director general “trabajar con una entidad centenaria como el CN Helios es un orgullo para nosotros”, respecto al proyecto ha subrayado “el club ha trabajado mucho en un proyecto impresionante, con eventos de ámbito local, nacional e internacional, destinados a toda la sociedad zaragozana y aragonesa, esperamos poder responder a su confianza”.

Respecto al contenido del proyecto conmemorativo del Centenario del CN Helios,
Jose María Esteban Celorrio apostilla que “en los próximos meses presentaremos el calendario de los principales eventos, esperamos poder llevar a cabo la mayoría de los que tenemos incluidos en nuestro proyecto, aunque somos conscientes de la dificultad de ejecutar alguno de ellos y la necesidad de contar tanto con apoyos
institucionales, como con la promoción de un club de empresas colaboradoras”.


Contacto: centenario@cnhelios.com
Tel. 605 26 11 26