Embarazo/post parto en forma

Mantente activa durante el embarazo

Y después... ¡ven a hacer deporte con tu bebé!

 

 

Gimnasia

El objetivo de esta actividad es que las futuras mamás se conecten con los cambios ocurridos en su cuerpo de forma gradual, armonizando, tonificando y preparando el nacimiento de su bebé.

 

Natación

Moverse dentro del agua ayuda a sentirse más liviana, segura y sostenida, logrando así unos movimientos más libres y unos desplazamientos menos exigidos.

 

Salidas aeróbicas

Facilita a la futura mamá la liberación de tensiones y mejora la oxigenación de todos los tejidos de su cuerpo. También moviliza mayor cantidad de masa muscular.

 

Esferodinamia

El trabajo con pelota posibilita variar las rutinas de movimiento, aumentar la capacidad respiratoria y la armonía general experimentada en todo el cuerpo durante esta etapa.

 

Stretching

La práctica de estiramientos musculares evitará que los músculos se tensen, mejorando la flexibilidad de la futura mamá y sintiéndose más relajada.

Yoga

Aporta energía y bienestar durante el embarazo, evita el estrés y ayuda a conocerse mejor. Saber relajarse es especialmente útil durante las contracciones y el parto.

Aquagym

Ofrece una mayor relajación y prevención de dolores musculares, especialmente de la columna. Además ayuda a ejercitar su capacidad aeróbica y mejora la circulación sanguínea.