Noticias

Fue el 23 de julio de 1925 cuando la Sección de Montes y Propiedades del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, mediante un oficio, declaraba la concesión de una parte de terreno en la Arboleda de Macanaz al Centro Naturista Helios, precursor de Centro Natación Helios....

La internacional Cristina Ouviña ha regresado al club de sus orígenes para acompañar a los participantes del Campus y las Jornadas de Tecnificación de Baloncesto, actividades organizadas por el Centro durante el verano.

La jugadora...

Los días 30 y 31 de Junio se celebró el campeonato de Aragón infantil de verano en el Stadium Casablanca....

Un año más, la Zaragoza Cup convierte a la capital aragonesa en el centro del balonmano, con un torneo que no deja de crecer, con alrededor de 1.600 jóvenes deportistas.

El torneo, con epicentro en Helios, comenzó el pasado...

Excelentes Resultados los obtenidos por la sección de remo del CN Helios en los Campeonatos de España de Remo de categorías Cadete, Juvenil, Sub’23 y Absoluta celebrados en Bañolas (Gerona), que le han aupado al octavo puesto en el medallero, en un Campeonato en el...

Durante la tarde del viernes 21 de junio, nos visitaron aves rapaces como el águila de harris, cernícalo, halcón, lechuza... ¡¡hasta culebras e iguanas!!

Muchos de nuestros pequeños, también adultos, fueron partícipes de los vuelos de estas aves y, al finalizar, pudieron

...

Páginas