Volvemos si tu vuelves – App

#VolveremosSiTuVuelves  
 
Benefíciate de las bonificaciones que ofrece esta iniciativa del Ayuntamiento.
 

HELIOS se vuelve a adherir al programa #VolveremosSiTuVuelves del Ayuntamiento por lo que, a partir del viernes 17 de marzo, podrás beneficiarte del 15% de bonificación en las compras superiores a 5 euros que realices los miércoles y viernes en nuestras oficinas, recargas de Crédito-Helios incluidas.

Además de esta bonificación que exclusivamente se realizaran los miércoles y viernes, si ya dispones de saldo “Volveremos” también podrás utilizarlo en operaciones que realices en Helios-Oficinas de lunes a viernes. En este caso, se podrá descontar hasta el 50% del importe de la compra tanto en nuevas altas de socios/abonados como en recargas de Crédito-Helios, crédito que posteriormente podrás canjear en nuestros servicios (Club Wellness, reserva de pistas, cursos…).

El programa parará excepcionalmente en Semana Santa, el Miércoles y Viernes Santo, y continuará el resto del año hasta que se agote el saldo que este año 2023 será de 4 millones de euros.

Recordamos que el uso de estas bonificaciones solo será en la oficina de HELIOS y de forma presencial. Quedan fuera de esta bonificación los cargos girados ya desde tesorería, recibos devueltos y los pagos de inscripciones que se realicen únicamente por la web.

Mas información en : volveremos.app