Somos noticia: El Justicia de Aragón nos recibe, éxitos deportivos aragoneses y logros de nuestras secciones

centro-natacion-helios-somos-noticia

– Desde el Centro Natación Helios hemos presentado una queja ante el Justicia de Aragón para solicitar la retirada de los troncos y ramas de grandes dimensiones trabados en los arcos de los puentes a su paso por Zaragoza a causa de la última crecida del Ebro. La cita finalizó de forma positiva con el compromiso de la Institución de propiciar la intervención del Organismo de la Cuenca del Ebro. Lee la noticia completa de Aragón Digital aquí.

– El deporte es una de nuestras señas de identidad y por nuestro Club han pasado grandes iconos del deporte aragonés. El Heraldo de Aragón detalla la trayectoria de algunos de nuestros deportistas heliófilos en esta noticia.

– Nuestra deportista, Esther Briz, bate el récord de España Absoluto femenino de 2.000 metros de remo indoor y la revista CMD Sport lo cuenta en este artículo.

– Nuestra sección de Triatlón ha participado la Liga Promoción, Liga Talentos y en el Open. El Heraldo de Aragón realiza un resumen de la jornada en su web.

– Nuestro equipo de Segunda División Masculina de Tenis de Mesa se asegura el ascenso. CARTV AraInfo lo cuentan.

– Finalmente, la revista de la Federación Aragonesa de Baloncesto destaca las jornadas de los diferentes equipos de nuestra sección de Baloncesto.