Replantado césped piscina El Lago

𝗭𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲𝘀: 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

Como habrán podido comprobar, se está llevando a cabo diferentes obras y trabajos en el Club. Una de las acciones de mejora se ha acometido en la zona ajardinada próxima a las piscinas exteriores, donde se ha replantado parte del césped que, debido a la inusual y fortísima ola de calor del verano pasado, quedó muy deteriorado.

CN Helios da un importante valor a sus zonas verdes y por ello, aprovechando estos meses previos a la temporada estival, se está trabajando en la mejora de nuestros jardines para que este próximo verano, coincidiendo con la apertura y uso de las piscinas exteriores, estén en perfecto estado.

Las zonas ajardinadas no solo son un elemento decorativo de nuestro club sino que son un lugar en el que sus socios y socias disfrutan de parte de su tiempo y actividad de ocio. Además, su cuidado, potenciación y mantenimiento han sido siempre y sigue siendo parte de la filosofía de CN Hielos, como Club deportivo totalmente integrado en el centro urbano y paisajístico, siendo una insignia a las orillas de Ebro y actor destacado en el paisaje de la ribera de nuestro río.