El equipo juvenil de Waterpolo se proclama 10º de España

Nuestro equipo juvenil ha disputado este fin de semana el Campeonato de España contra las mejores promesas del panorama nacional.

En fase de grupos, se han desarrollado duros enfrentamientos frente al campeón y sub-campeón de la Liga madrileña.

Durante el primer partido, disputado el jueves 13 de julio frente al Club Encinas de Boadilla, el equipo de los azules fue derrotada por 7-8 en un disputadísimo encuentro que se declinó por los madrileños en el último minuto de partido.

El segundo enfrentamiento tuvo lugar el viernes 14 de julio contra el Real Canoe, que se proclamaría a posteriori subcampeón de España. Este fue un encuentro luchado por los nuestros, donde dieron la cara durante todo el partido para un 3-8 final.

Ya fuera de la lucha por las medallas, pelearíamos con los vecinos del EM El Olivar en un gran partido con 13-1 final.

El último encuentro del Campeonato, en la lucha por el noveno puesto, sería un disputado partido contra el CN Las Palmas, en el que, a pesar del parcial de 4-0 a favor al descanso, los canarios se repusieron y consiguieron darnos la vuelta para un 6-7 final.

Desde el Club queremos dar la enhorabuena a nuestros juveniles por haber demostrado estar a la altura de los mejores jugadores de España y desear la mejor de las suertes a aquellos componentes del equipo que finalizan su etapa como jugadores de categorías.

¡Vamos, Helios!💙