José María Esteban Celorrio, nuevo presidente de Helios

Como resultado de la jornada electoral celebrada el pasado domingo 24 de octubre, la candidatura presentada por José María Esteban Celorrio resultó ganadora con 766 votos a favor frente a los 233 votos obtenidos por la candidatura de Francisco Javier Arjol Marín.

Tras la correspondiente resolución de la Comisión Electoral, sin haberse presentado impugnaciones a la votación, José María Esteban Celorrio se proclama nuevo presidente del Centro Natación Helios.

Cabe recalcar el gran palmarés de Esteban Celorrio, quien comenzó su carrera como piragüista a la pronta edad de los 13 años. Fue en 1975 cuando se proclamó campeón del mundo de K4 y, tan solo un año después de aquella proeza, lograba la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Montreal.

Estos no han sido los únicos éxitos obtenidos por el piragüista, ya que ha continuado ampliando su trayectoria deportiva y profesional, también como presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo.

A partir de ahora, José María Esteban Celorrio presidirá el club al que lleva vinculado desde su infancia y por el que ya ha demostrado especial implicación y colaboración a lo largo de todos estos años. ¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa!!