Jornada Helios PYME´s – Abril 2023

Balance del tercer encuentro Helios PYME´s en la Sala Luis Rasal.

El viernes 14 de abril tuvo lugar el tercer encuentro de esta iniciativa que tiene por objeto que socios y abonados del club que sean autónomos y empresarios puedan crear sinergias entre ellos y llevar a cabo, por individual o de manera conjunta, colaboraciones con el club.

El presidente del Club, José María Esteban Celorrio, junto con Eva Gros, vocal de la Junta, fueron los encargados de inaugurar esta tercera sesión. En sus intervenciones dieron respuesta a varias peticiones y propuestas que los empresarios habían formulado en las reuniones anteriores. El presidente remarcó también la importancia que desde la Junta dan a estos encuentros y espera que los acuerdos, que ya se están llevando a cabo, sean cada vez más y que este sistema de colaboración se mantenga en el Club.

Víctor Soria, nuevo adjunto a gerencia de CN Helios, también estuvo presente en este encuentro para presentarse a los empresarios y así tomar nota de esta iniciativa, y afianzar los posibles acuerdos entre estas empresas y el club.

En esta ocasión, Jorge González; de Correduría de Seguros JJG, y Sonia Martínez; de SOMA Fisioterapia, fueron los encargados de presentar sus empresas al resto de asistentes. En su presentación, explicaron cuales son los servicios que ofrecen y qué podían aportar al equipo de Helios PYMEs.

Si tienes interés en contactar con las empresas que integran Helios PYMEs pincha aquí.

El próximo encuentro de esta actividad está programado para el viernes 12 de mayo.
Si tienes una empresa o negocio, perteneces a CN Helios y tienes interés en asistir, puedes inscribirte rellenando este formulario. Desde CH Helios nos pondremos en contacto contigo.