Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón visita el Centro Natación Helios

El pasado domingo 9 de octubre recibimos la visita de Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la celebración en las inmediaciones de nuestro Club de la Regata del Pilar - Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza. ¡Gracias por la visita y la dedicatoria en nuestro libro de oro! A Felipe Faci lo acompañaron Lola Ranera, Portavoz PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza; Javier Hernanz, Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo; Fernando Arcega en representación de Ibercaja, responsable de Patrocinios y embajador del Centenario de Helios; y José María Esteban Celorrio, Presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo y Presidente de Helios.

El pasado domingo 9 de octubre recibimos la visita de Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la celebración en las inmediaciones de nuestro Club de la Regata del Pilar – Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza. ¡Gracias por la visita y la dedicatoria en nuestro libro de oro!

A Felipe Faci lo acompañaron Lola Ranera, Portavoz PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza; Javier Hernanz, Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo; Fernando Arcega en representación de Ibercaja, responsable de Patrocinios y embajador del Centenario de Helios; y José María Esteban Celorrio, Presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo y Presidente de Helios.