Elección de Presidente del C.N. Helios

Helios
Actualizado a 6 de octubre

6 OCTUBRE – PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE LOS CANDIDATOS

Se reúne la Comisión Electoral con objeto de proclamar la lista definitiva de candidatos a la Presidencia del Centro Natación Helios.

Finalizado el período de reclamaciones a la proclamación provisional de candidatos a la Presidencia a las 20 horas del 5 de octubre de 2021, queda verificada la existencia de reclamación presentada por D. Francisco-Javier Arjol Marín y siendo ésta desestimada por la Comisión Electoral, y cumplidos todos los trámites y pasos del Calendario Electoral aprobado en la Asamblea General Extraordinaria, la Comisión Electoral acuerda:

Proclamar como candidatos definitivos a la Presidencia del Centro Natación Helios a D. FRANCISCO-JAVIER ARJOL MARÍN y D. JOSÉ MARÍA ESTEBAN CELORRIO.

 

4 OCTUBRE – PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE LOS CANDIDATOS

Se reúne la Comisión Electoral, con objeto de comprobar y examinar la “presentación de candidaturas” finalizada el 1 de octubre de 2021 y así poder llevar a cabo la PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE LOS CANDIDATOS a la Presidencia, con fecha 4 de octubre de 2021, de acuerdo con las fechas establecidas en el Calendario Electoral.

Cumplido el plazo de “presentación de Candidatos”, se recoge la documentación aportada por los candidatos D. Francisco Javier Arjol Marín y D. José María Esteban Celorrio.

Examinada la documentación aportada, con el listado de firmas que respaldan la candidatura de D. Francisco Javier Arjol Marín, se comprueba que presenta su aceptación como candidato a la Presidencia del Centro Natación Helios, avalado por trescientas treinta y dos (332) firmas, de las cuales trescientas una (301) son válidas y treinta y una (31) son declaradas no válidas por tratarse de socios que no figuran en el censo.

Teniendo en cuenta que las firmas avalistas válidas deben ser doscientas (200), la Comisión da por válida provisionalmente la candidatura presentada por D. FRANCISCO JAVIER ARJOL MARÍN.

Examinada la documentación aportada, con el listado de firmas que respaldan la candidatura de D. José María Esteban Celorrio, se comprueba que presenta su aceptación como candidato a la Presidencia del Centro Natación Helios, avalado por seiscientas noventa y nueve (699) firmas, de las cuales seiscientas sesenta y cinco (665) son válidas y treinta y cuatro (34) son declaradas no válidas por tratarse de socios que no figuran en el censo (33) y repetición de firma (1).

Teniendo en cuenta que las firmas avalistas válidas deben ser doscientas (200), la Comisión da por válida provisionalmente la candidatura presentada por D. JOSÉ MARÍA ESTEBAN CELORRIO.

 

24 SEPTIEMBRE – APROBACIÓN DEL CENSO ELECTORAL

En las Oficinas del Centro Natación Helios, a 24 de septiembre de 2021, se reúne la Comisión Electoral con objeto de dar resolución a las posibles reclamaciones efectuadas sobre la lista de electores expuesta en Helios-Oficinas. No habiéndose registrado ninguna reclamación sobre la lista de electores, se da por buena la lista expuesta, pasando a ser considerada como relación definitiva del Censo Electoral a partir del 25 de septiembre.

Todas las hojas que forman parte de la lista de electores conformada son firmadas en su dorso por los tres miembros de esta Comisión, quedando depositada en las Oficinas del Centro.

 

13 SEPTIEMBRE – CONSTITUIDA LA COMISIÓN ELECTORAL

En las instalaciones del Centro Natación Helios, a fecha 13 de septiembre de 2021, y según mandato de Asamblea General Extraordinaria, se constituye la COMISIÓN ELECTORAL.

En el transcurso de dicha Asamblea General Extraordinaria, se celebró el correspondiente sorteo entre los socios asistentes que voluntariamente se ofrecieron para formar parte de la misma.