Convocatoria de asambleas generales, ordinaria y extraordinaria

asamblea

Tendrán lugar el sábado 2 de diciembre en la sala Aura Centro del edificio Helios-Aura

Dando cumplimiento al Título Segundo, Capítulo Primero de nuestro Estatuto, se convoca a todos los socios que tengan mayoría de edad y una antigüedad mínima de dos años como socio de número a las Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrarán el sábado 2 de diciembre de 2023, en la sala “Aura Centro” del edificio “Helios-Aura” (sito en avda. José Atarés, 7), conforme a los siguientes órdenes del día:

Asamblea General Ordinaria

Hora: 10,45 en 1.ª convocatoria, y 11,00 en 2.ª y última.

Orden del día

  1. Nombramiento de dos interventores de acta.
  2. Nombramiento de cuatro censores internos de cuentas.
  3. Presentación de los presupuestos económicos para el año 2024.
  4. Fijación de cuotas, derramas y otros desembolsos.
  5. Proposiciones formuladas por el cinco por ciento de los Socios con derecho a voto, siempre que se hayan enviado con un mínimo de treinta días de antelación a la fecha de la convocatoria.
  6. Ruegos y preguntas.

Asamblea General Extraordinaria

Hora: 11,45 en 1.ª convocatoria, y 12,00 en 2.ª y última.

Orden del día

  1. Nombramiento de dos interventores de acta.
  2. Con relación a la financiación parcial del proyecto de las nuevas pistas de pádel cubiertas y remodelación de la pista 5, autorizar al presidente para que, en representación del CENTRO, pueda tomar hasta un máximo de 350.000 € a préstamo, con un plazo máximo de 6 años, sin necesidad de posterior ratificación por parte de la Asamblea General, y otorgar los documentos privados y públicos que fueran necesarios a tal efecto, incluido el correspondiente contrato de préstamo.

Atendiendo a los artículos 55.Uno.c) y 61.b), para acceder a la Asamblea se deberá estar al corriente de pago. A efectos de identificación, se requerirá el carné de socio del Centro.

Zaragoza, 2 de noviembre de 2023.

LA SECRETARIA,
Ana Belén Sediles Soriano