Colaboración entre Electricidad Maestro y CN Helios

ElectricidadMaestro-23_1
Electricidad Maestro nuevo colaborador del Centro Natación Helios.
 

Electricidad Maestro y CN Helios han firmado un convenio colaboración a través del cual, esta empresa pasa a formar parte de la familia de colaboradores del Centro de Natación Helios. Este convenio ha sido firmado por Félix Ángel Maestro, gerente de Electricidad Maestro, y José María Esteban Celorrio, presidente del Centro Natación Helios.

Desde su inicio de actividad en el año 1.968, Electricidad Maestro ha venido desarrollando todo tipo de instalaciones relacionadas con el control y distribución de la electricidad, en todos los ámbitos de su utilización. En los últimos años, la empresa ha experimentado un crecimiento y una diversificación y especialización de las actividades que realizan y han incorporado a sus líneas de negocio las energías renovables y la domótica, contando con personal cualificado en todas las actividades que desarrollan.  

Félix Ángel Maestro, precursor de este acuerdo con el Club, forma parte de la familia HELIOS PYMES, un programa especialmente pensado para que, entre otras funciones, los socios y socias con empresas o que trabajen por cuenta propia como autónomos tengan un escaparate para que otros usuarios y empresas del club conozcan sus productos y servicios. Este es el primer acuerdo firmado que ha salido de la celebración de estas jornadas de colaboración y networking que se organizan con una periodicidad mensual en las instalaciones de CN Helios.