Normas Escuelas Deportivas

1. Inscripción

Para realizar la inscripción es obligatorio el pago de la cuota correspondiente. Las plazas de cada cursillo son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción deberá realizarse online, en las fechas correspondientes, a través de nuestra web: www.cnhelios.com/escuelas-deportivas

Las secciones deportivas podrán modificar las características de las respectivas escuelas deportivas en caso de necesidad. La información técnica específica de cada escuela será facilitada por las propias secciones deportivas, en los horarios que éstas establezcan.

 

2. Renovación de plazas

Para los participantes en el curso recien terminado, siempre que sean Socios/Abonados del Centro Natación Helios y hayan completado el curso anterior (octubre-junio), existe la posibilidad de renovar para la siguiente temporada estando exentos del pago de matrícula.

 

3. Pases acompañantes

A cada cursillista no socio menor de 14 años se le proporcionará un único pase de acompañante mayor de 18 años (ya incluido en el precio del cursillo). Los precios de los pases extras de acompañante (para socios y no socios) vendrán marcados por la Junta Directiva.

 

4. Pago primer recibo y domiciliación bancaria

El primer pago, que incluye la matrícula, se realizará online, mediante tarjeta de crédito. 

Cuando no haya renuncia/baja por escrito dentro de las fechas establecidas, el resto de pagos se girarán por domiciliación bancaria, pasándose el cargo el día 10 del mes precedente al periodo que se renueva.

 

5. Recibos devueltos

Los recibos devueltos generan unos gastos que serán a cargo del usuario. Antes de proceder a la devolución a través de la entidad bancaria deberán ponerse en contacto con las oficinas del C.N. Helios.

 

6. Anulación de grupos

En caso de que algún grupo no llegase al número mínimo de inscritos, se procederá a la anulación del cursillo. Los inscritos en grupos anulados pordrán inscribirse en grupos donde queden plazas vacantes, o bien podrán solicitar la devolución de la cuota ya abonada.

 

7. Baja en la actividad

Para tramitar la baja en un cursillo con anterioridad a la fecha de finalización, es necesario realizarla por escrito en las oficinas del Centro, con 30 días de antelación al inicio del trimestre que se desea causar baja.

 

8. Ausencias

El no aprovechamiento del cursillo no da derecho a la devolución del importe del mismo.

 

9. Cambios de grupo

Los cambios de grupo de los cursillistas deberán ser solicitados única y exclusivamente al coordinador, que es el único que puede autorizar dicho cambio. Éste surtirá efectos el trimestre posterior a la autorización.

 

10. Utilización del vestuario y normas sanitarias

Los alumnos que puedan hacer uso del vestuario sin necesidad de acompañante utilizarán el correspondiente a su sexo. Los alumnos menores de 7 años que necesiten de acompañante utilizarán el correspondiente al sexo de su acompañante.

 

11. Calendario de clases

Consideramos el calendario escolar 2021-2022 a efectos de festividades.

 

Aceptación de normas

El firmante declara conocer y aceptar las normas generales de funcionamiento de las actividades descritas en el folleto de Escuelas Deportivas y aquellas genéricas de funcionamiento del Centro Natación Helios.

Así mismo, el firmante autoriza en nombre propio y en el de su hijo y/o tutelado a que la entidad CENTRO NATACIÓN HELIOS conserve en sus ficheros informáticos y/o en cualquier otro soporte físico los datos personales que le han sido proporcionados de forma voluntaria y a tratar esa información con el objeto que han sido facilitados, es decir, para la administración y gestión de las actividades y de la propia entidad.

Por su parte, el CENTRO NATACIÓN HELIOS informa al firmante que su información personal figura en las oficinas centrales de la entidad, en las que podrá solicitar el contenido exacto de ella y en donde podrá ejercer los derechos de rectificación, anulación o modificación que pudiera corresponderle, así como a modificar esta autorización en cualquier sentido.

Consiente, además, el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación equivalentes.