¡Nos sumamos a a la gran cadena de solidaridad del Rastro de Juguetes y Libros!
Centro Natación Helios colabora con el Rastro de Juguetes y Libros, una iniciativa solidaria de Zaragoza que lleva casi 30 años dando una segunda vida a juguetes y libros usados. Organizado íntegramente por personas voluntarias, el Rastro cuenta con la colaboración de numerosas entidades y empresas que se unen a esta gran cadena de solidaridad.
Los juguetes y libros recogidos se clasifican y preparan para su venta, destinando toda la recaudación a campañas humanitarias de Oxfam Intermón. Este año, los fondos se dedicarán a la campaña «Chad: Emergencias invisibles». Además, los artículos que no se venden se distribuyen gratuitamente entre entidades que apoyan a personas en situación vulnerable.
Para formar parte de esta iniciativa, hasta el 12 de noviembre se podrán donar juguetes y libros de segunda mano en la puerta principal de Macanaz de Helios. Se aceptan juegos de mesa, puzles, libros infantiles, juveniles y de adultos, material deportivo, disfraces y juguetes variados en buen estado. No se admiten peluches, enciclopedias ni libros de texto.
Con esta colaboración, Helios reafirma su compromiso social y medioambiental, demostrando que pequeños gestos pueden generar grandes cambios.
¡Dale una nueva historia a tus juguetes y libros!
