Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria

Celebradas el sábado 20 de junio en las instalaciones de C.N. Helios

Durante el transcurso de la Asamblea General Ordinaria, por unanimidad (ningún voto en contra), se ha aprobado la liquidación de los presupuestos y balance de 2019, cuyas cuentas anuales han sido objeto de auditoría y de revisión por parte de los censores internos de cuentas.

Asimismo, ante la posible medida compensatoria a socios/abonados por el cierre de las instalaciones motivado por el estado de alarma, se ha aprobado por mayoría absoluta a prescindir de la misma, entendiendo que la viabilidad y supervivencia del Centro está por encima de cualquier compensación.

En el último punto del orden del día de dicha Asamblea, ruegos y preguntas han sido atendidos todos aquellos socios que han considerado oportuno intervenir.

Posteriormente, se ha celebrado la Asamblea General Extraordinadia, dando a conocer el impacto económico y social por el Covid-19. Como medida para hacer frente al déficit previsional del ejercicio 2020, la Asamblea ha aprobado por mayoría la formalización de uno o varios nuevos préstamos por importe total de hasta seis cientos mil euros.