Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria

Sáb, 20/06/2020 - 10:15

Dando cumplimiento al Título Segundo, Capítulo Primero de nuestro Estatuto, se convoca a todos los socios que tengan mayoría de edad y una antigüedad mínima de dos años como socio de número a las Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, que, siempre que eventuales restricciones de movilidad decretadas por las Autoridades no lo impidan, se celebrarán el sábado 20 de junio de 2020, en el Pabellón Polideportivo del Centro Natación Helios, conforme a los siguientes órdenes del día:

Asamblea General Ordinaria

Hora: 10,15 en 1ª convocatoria, y 10,30 en 2ª y última.

Orden del día

a) Nombramiento de dos interventores de acta.

b) Informe de Presidencia.

c) Liquidación de los presupuestos y balance de 2019. Aplicación del resultado.

d) Propuesta de la Junta Directiva de la asignación del BonoXTodos, como medida compensatoria al socio por no poder disfrutar de las instalaciones del Centro durante la aplicación de las medidas y recomendaciones dictadas por las Autoridades para frenar la propagación del covid-19.

e) Proposiciones formuladas por el cinco por ciento de los Socios con derecho a voto, siempre que se hayan enviado con un mínimo de treinta días de antelación a la fecha de la convocatoria.

f) Ruegos y preguntas.

 

Asamblea General Extraordinaria

Hora: 11,15 en 1ª convocatoria, y 11,30 en 2ª y última.

Orden del día

a) Nombramiento de dos interventores de acta.

b) Impacto económico y social del covid-19, financiación extraordinaria necesaria y posibles acuerdos a adoptar.

Atendiendo a los artículos 55.Uno.c) y 61.b), para acceder a la Asamblea se deberá estar al corriente de pago. A efectos de identificación, se requerirá el carné de socio del Centro.

 

Zaragoza, 29 de abril de 2020.

 

LA SECRETARIA,

Paloma Bernardos Domínguez.