Acuerdo de colaboración con Océano Atlántico

Francisco Javier Arjol, en representación del Centro Natación Helios en su calidad de presidente, y Meritxell Laborda y Fernando Cabeza, como directores gerentes de Océano Atlántico, han firmado un convenio de cooperación educativa, comprometiéndose ambas instituciones a impulsar los grados de formación profesional de ámbito deportivo.

Gracias a ello, los alumnos que cursen los ciclos de Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva y Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, que imparte Océano Atlántico Formación Profesional, tomarán sus clases prácticas en HELIOS, gozando en este sentido de las mejores condiciones en cuanto a entorno e instalaciones se refiere para poder formarse académica y profesionalmente en el mundo del deporte.

Por otra parte, el convenio suscrito también otorga tanto a los alumnos de Océano Atlántico como a los socios de HELIOS diversas ventajas. Las más significativas, que profesorado y alumnos de OCÉANO ATLÁNTICO dispondrán de interesantes bonificaciones como abonados de HELIOS y, recíprocamente, los socios de HELIOS que se incorporen a los grados de OCÉANO ATLÁNTICO se beneficiarán de un descuento en el momento de matriculación.

Esta nueva alianza entre un centro de formación y un centro deportivo busca transformar la experiencia educativa a partir de una vivencia totalmente inmersiva en el aula, que transporte al alumno a la realidad profesional del sector.