Félix Brocate, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, visita C.N. helios.

Esta semana hemos tenido el inmenso placer de recibir en nuestras instalaciones a Félix Brocate, concejal de deportes de la ciudad de Zaragoza, con motivo de los preparativos para el centenario del Centro Natación Helios.

El presidente del club, José María Esteban Celorrio, junto a todo su equipo, han llevado a cabo una reunión de #trabajo que involucraba al concejal zaragozano, y en la que se ha expuesto el programa de actividades en el que se está trabajando para celebrar el centésimo aniversario de nuestro club el próximo año 2025.

Todos miembros del club de Natación Helios estamos muy ilusionados y comprometidos con este proyecto, y nos sentimos enormemente agradecidos con el Ayuntamiento de Zaragoza por haber decidido colaborar con nosotros en esta ocasión.

La aportación social, cultural y deportiva que C. N. Helios lleva haciendo durante casi un siglo a la capital aragonesa, nos sitúa como uno de los clubes más importantes a nivel nacional lo que es, sin lugar a duda, un motivo de gran orgullo.

Agradecer también a los más de 9.000 socios que, día a día, hacen que nuestro Club crezca y prospere, ¡sois el corazón del C. N. Helios!