Balance positivo del 4º encuentro HELIOS PYMES

El viernes, día 12 de mayo, tenía lugar el 4º Encuentro HELIOS PYMES en las instalaciones del centro. En esta ocasión, las empresas y autónomos asistentes pudieron conocer los proyectos de tres de las PYMES que forman parte de esta iniciativa del Club.

Jaime Martín, de MARKETING ZARAGOZA, explicó en qué consiste su emprendimiento. Este socio de Helios se dedica principalmente al Marketing Digital: páginas web, SEO, SEM, RRSS, contenidos, audiovisuales. Aunque también trabaja el Marketing Tradicional: Plan de Marketing, eventos, Imagen Corporativa. En su intervención, Jaime Martín explicó lo importante que es hoy en día tener un buen posicionamiento SEO, qué es y cómo se consigue. Para ello aportó algunas recomendaciones a los asistentes para posicionar bien sus páginas web, por ejemplo, a través del uso de palabras clave y teniendo una estructura web bien definida y clara.

Darío Navarro de S.T. SUPERFICIES explicó que es una empresa con 10 años de vida. ST Superficies es un negocio familiar que comenzó su padre y que está enfocada al trabajo profesional de superficies, tratamiento y limpieza de los mismos. No se dedican directamente a la limpieza o a la instalación si no que es el proveedor de los materiales. También alquilan equipos, y venden productos y equipos. Otras de las áreas de negocio de la empresa son la formación, la asesoría y la prescripción todo ello relacionado con las superficies y pavimentos.

En el encuentro también estuvieron presentes Eva Gros, miembro de la Junta directiva de CN Helios y promotora de Helios PYMES, y Víctor Soria, adjunto a gerencia el Club. Este último, volvió a poner en valor esta iniciativa y adelantó algunos de los eventos que se van a organizar desde el Club y en los que Helios PYMES tendrá un importante papel de cara a la temporada estival.