Resultados destacados 18 y 19 de marzo de 2023

RESUMEN DEPORTIVO FIN DE SEMANA 18 Y 19 DE MARZO (semana 12 de 2023).

 

Buen fin de semana para las secciones deportivas de CN Helios en el doceavo fin de semana de competiciones de este año 2023.

Por secciones estos han sido los resultados:

TENIS DE MESA

Buen fin de semana para las féminas de la sección de tenis de mesa de CN Helios.

La jugadora Silvia París, ha logrado la tercera plaza en la categoría infantil femenina, en el Torneo Estatal disputado en Jaén. Debemos señalar que este es su primer año en la categoría, por lo que la felicitamos doblemente.

PIRAGÜISMO

En el Campeonato de España de invierno celebrado este fin de semana en Sevilla, un total de 10 deportistas de las categorías juvenil, sub23, senior y veterano de CN Helios se midieron con algunos de los mejores deportistas de España del momento.

🥈Destacamos el 2° puesto del k2 veterano mixto.

En la clasificación general por clubes, CN Helios finalizó en el puesto 88° de un total de 116.

Recordamos que el fin de semana del 25 y 26 de marzo se disputa el Campeonato de España de invierno de jóvenes promesas cadete e infantil, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

HALTEROFILIA

Nuestro deportista Raúl Usón Castro, continúa convocado por la Federación española de halterofilia en la concentración que se celebra en Italia del 12 al 25 de marzo. Desde allí, nos ha hecho llegar las “buenas sensaciones” que está teniendo en los entrenamientos que está compartiendo con otros atletas y entrenadores. Una experiencia que está compartiendo con un total 15 personas de alto nivel en esta disciplina deportiva, y sin dejar de tener la vista puesta en sus estudios y en mejorar sus marcas para subir un escalón más en su recorrido como deportista.