Lara González y Gracia Alonso de Armiño Campeonas de la Copa de La Reina de baloncesto visitan Helios.

Las jugadoras del Casademont; Lara González y Gracia Alonso de Armiño, visitan CN Helios y traen la Copa de la Reina

  • Más de un centenar de socios y deportistas del Club han acompañado a las ganadoras de la Copa de la Reina 2023, en el Pabellón de Helios.
  • Las jugadoras han firmado dos camisetas que han regalado a dos deportistas del club.

 

14 de abril de 2023.- Las jugadoras del Casademont; en representación del club zaragozano, y proclamadas recientemente campeonas de la Copa de la Reina, han visitado la tarde del viernes, 14 de abril, las instalaciones del Centro de Natación Helios. A las 17:00 horas las jugadoras hacían su entrada en el Pabellón rodeadas de la afición del club que las esperaban entre vítores y aplausos. Lara González y Gracia Alonso de Armiño han chocado manos con niños y adultos, y una vez dentro del pabellón, han respondido a las preguntas de los niños y niñas de las secciones deportivas de CN Helios. González y Alonso de Armiño han respondido a preguntas como: cuándo comenzaron a jugar baloncesto, cuántas veces entrenan o qué han tenido que hacer para llegar a conseguir un título como el que han venido a celebrar al club.

Tras hacer varias rondas de fotografías, incluida una instantánea de familia acompañadas de la directiva del Club, con su presidente; José María Celorrio, a la cabeza, las jugadoras han firmado dos camisetas que han entregado, por sorpresa, a un niño y una niña, deportistas de del Centro de Natación Helios.

La copa de la Reina, ha estado expuesta en las instalaciones de Helios desde su entrada a las 17,00 horas a manos de las jugadoras del Casademont, hasta el final de la tarde. Decenas de aficionados y aficionadas del equipo aragonés, socios, abonados y miembros de CN Helios no han querido perderse la oportunidad de verla de cerca y de tomarse fotografías con este trofeo, símbolo de un momento histórico para el deporte femenino en Aragón.