Entrega del reconocimiento Comercio destacado, Volveremos 2022

El Ayuntamiento de Zaragoza junto con La Cámara de Comercio ha reconocido al Centro Natación Helios como comercio destacado.  
 
En la tarde noche de ayer, 16 de marzo, el Ayuntamiento de Zaragoza junto a la Cámara de Comercio organizaron una gala para agradecer a los comercios de la ciudad su participación en el programa Volveremos.
 
Actualmente este programa cuenta con mas de 4.300 establecimientos, los cuales estuvieron representados en esta gala por 400 de ellos, de los cuales fueron premiados con la distinción de COMERCIO DESTACADO – VOLVEREMOS 2022, 36 establecimientos entre los que se encontraba el CENTRO NATACIÓN HELIOS y su presidente José María Esteban Celorrio recogió el galardón.
 
El acto fue presentado por la periodista Adriana Oliveros y la encargada de abrir el acto fue la anfitriona de la casa Berta Lorente, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Berta Lorente agradeció la acogida que han tenido estas campañas y la asistencia de todas las organizaciones, asociaciones y comercios. A continuación tomó la palabra Carmen Herrarte, Consejera de economía, innovación y empleo del Ayuntamiento de Zaragoza quien comentó los datos económicos más destacados de las pasadas campañas y de la que se pone en marcha hoy (17 de marzo). Seguidamente Adriana Oliveros pasó a nombrar a los 36  establecimientos premiados que fueron pasando a recoger el vinilo que les acredita como Comercio Destacado. Después tomaron la palabra Pilar Garcés,  Estela Garro y César Muñío, tres representantes de todos los comercios ahí reunidos que solo tuvieron palabras de agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a la Cámara de Comercio y cerraron las intervenciones con un «Larga vida a VOLVEREMOS». Finalmente Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza cerró una gala en la que se valoró sobre todo la proximidad y el talento empresarial de la capital aragonesa y se reseñó que VOLVEREMOS es una herramienta que ha llegado para quedarse.
 
-Fuentes fotográficas: Heraldo de Aragón y Cámara de Comercio.