Campus de verano

Campus y cursillos durante todo el verano 2018, a elegir entre la disciplina que más te guste... Chiquicampus, Baloncesto, Fútbol Sala, Summer Camp, Multideporte, Pádel, Tenis, Waterpolo, Patinaje, Ajedrez, Escalada Deportiva, Natación, Piragüismo y Remo.

Además, como novedad este verano... ¡¡post-campus de iniciación al japonés a través del manga!!

FECHAS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE CAMPUS

A partir del 10 de abril: Socios y abonados de Helios.

- De forma presencial: El viernes 6 de abril, a partir de las 16 h., se entregarán en Portería-Macanaz los números de orden para realizar la inscripción a partir del 10 de abril.

- A través de correo electrónico: Entre el 10 de abril a las 9.30 horas y el 15 de abril a las 19 h. estará disponible en esta misma página web la hoja de inscripción en formato PDF editable. Deberá cumplimentarse y enviarse junto con el justificante del ingreso del importe de la inscripción en la cuenta ES34 2085 0101 1303 3090 8768 al correo electrónico inscripciones@cnhelios.com.

Desde Helios-Oficinas se confirmará la inscripción o se solicitará la subsanación de cualquier error que se detecte.

A partir del 17 de abril: No socios repetidores de años anteriores y no socios participantes en Escuelas Deportivas.

Desde el viernes 13 de abril, a partir de las 16 h., se entregarán en Portería-Macanaz los números de orden para realizar la inscripción a partir del día 17 de abril.

A partir del 19 de abril: No socios / Resto de participantes.

Desde el lunes 16 de abril, a partir de las 16 h., se entregarán en Portería-Macanaz los números de orden para realizar la inscripción a partir del día 19 de abril.

 

Fechas de inscripción para el resto de actividades:

A partir del 8 de mayo: Socios y abonados de Helios.

A partir del 15 de mayo: No socios.