Actividades acuáticas

ACTIVIDADES ACUÁTICAS 2019/2020

Natación para niños y adultos, clases particulares, waterpolo, aquagym, embarazo y post parto en forma...

¡todo en Centro Natación Helios!

Renovación de plazas 2019/2020

Preinscripción curso 2019/2020 para socios/abonados repetidores: Del lunes 17 al 28 de junio, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 h. en la oficina de la piscina cubierta.

Para los participantes en el curso recién terminado, siempre que sean Socios/Abonados del Centro Natación Helios y hayan completado el curso (octubre- junio), existe la posibilidad de renovar la plaza para la siguiente temporada estando exentos del pago de matrícula.

Los alumnos interesados en la renovación de plaza entregarán al Coordinador de Actividades Acuáticas la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, que adjuntamos posteriormente. Esta renovación será automática en el caso de que el alumno repita el mismo grupo y horario al que pertenecía en la temporada pasada. Si el alumno desea, bien por su propia conveniencia o bien por un cambio en los grupos de edad, reservar una plaza diferente a la mantenida en el curso actual deberá entregar igualmente al Coordinador de Actividades Acuáticas, la hoja e inscripción cumplimentada, especificando el grupo deseado.
La asignación de las nuevas plazas quedará supeditada a la existencia de plazas libres en el grupo solicitado.