LF2

                      

 
 
 

 

 

 

 

Domingo 03/10/2021

Competición LIGA 2021-22

Jornada 1: Azulejos Moncayo Helios - Anagan Casablanca (domingo 3 octubre 2021)

Comenzó la temporada liguera para nuestro equipo de LF2 y en la 1ª jornada nos tocaba medirnos a St Casablanca en el derbi local.
Partido muy igualado desde el salto inicial sin que ninguno de los dos equipos se pudiera despegar en el marcador. Así, se llegaba al arranque del último cuarto con ventaja mínima para las verderolas 53-56 y todo por decidir. Mucha intensidad en el juego y en un apretado final, a falta de 30 segundos, las heliófilas conseguían darle la vuelta al marcador y  lograr la victoria 72-68
Próxima jornada contra Picken Claret en Valencia. Esperamos seguir sumando
Ver imágenes (gentileza de Sergio Callaved) ...
 

 

Sábado 25/09/2021

Pretemporada - Visita CB.Picken Claret de Valencia

Amistoso Infantil

Amistoso Cadete

Amistoso Junior

Amistoso LF2

Fantástica jornada deportiva con Cb Picken Claret, con partidos muy disputados e interesantes, con mucho público en todas las competiciones y con una deportividad exquisita. Sin duda una jornada entrañable.
Muchas gracias por la visita y esperamos que os hayáis encontrado a gusto.

 

Domingo 19/09/2021

LF2 - Azulejos Moncayo Helios - CB Ardoi Pamplona (amistoso pretemporada)

 

 

 

Nuevo partido de preparación para nuestras chicas del LF2, en este caso, contra CB Ardoi Pamplona de la liga Challenge. 

Marcador final con derrota 63-74 pero poco a poco mejorando en el juego y en las sensaciones. Nuestro público, con ganas de disfrutar de las competiciones, será sin duda un apoyo fundamental durante toda la temporada. 

Muchas gracias por el apoyo. El próximo sábado 25, nueva cita en nuestro pabellón ante el equipo de LF2 de Picken Claret

 

Viernes 17/09/2021

Trofeo Gobierno de Aragón LF2

Azulejos Moncayo Helios -Anagan St Casablanca

Primera cita de la temporada del equipo de LF2 contra ST Casablanca en el Trofeo Gobierno de Aragón y derrota por la mínima (51-50) en un partido típico de pretemporada, con muchas cosas por corregir todavía y con muchos minutos de juego para nuestras jóvenes promesas.

Sin duda una buena piedra de toque para ambos conjuntos que en 15 días darán comienzo a su exigente competición liguera.

 

P