Jornada de autoprotección para la mujer

Dom, 15/05/2022 - 11:00

El equipo de "Sé defenderme sola" organiza en nuestras instalaciones una nueva jornada de autoprotección para la mujer.

Esta actividad, dirigido a mujeres mayores 12 de años, tiene el objetivo de aprender técnicas basadas en la astucia, la rapidez y la sorpresa para evitar agresiones del tipo que sean. A través de varias jornadas, se podrán adquirir las formas más directas y eficaces de autoprotección que existen para la mujer, aprendiendo a utilizar la vestimenta u objetos de uso cotidiano (zapatos, bolsos, paraguas, móviles...) como elementos auxiliares de la defensa personal.

Esta formación no tiene como finalidad el ataque ni combatir la violencia con más violencia. El objetivo es el aprendizaje de técnicas y medidas que permitan salir lo más airosa posible de una situación de agresión.

La séptima de estas sesiones tendrá lugar el domingo 15 de mayo, de 11.00 a 13.00 horas en la Sala Polivalente del Centro Natación Helios. La temática será "agresiones sexuales". 

Socia: 15 € / No socia: 20 € (precio por sesión).

Plazas limitadas. Inscripción en este enlace.

Más información: zaragoza@sedefendermesola.com / 692 111 117 / www.sedefendermesola.com / Facebook Sé defenderme sola / Instagram Sé defenderme sola