No Fiestas del Pilar

Vie, 08/10/2021 - 20:00

Pese a la no celebración de las Fiestas del Pilar, queremos que disfrutes de estos especiales pero atípicos días en nuestro Centro, de forma segura y responsable junto a los tuyos.

Por ello, a partir del viernes 8 de octubre, se realizarán una serie de actividades gastronómicas, infantiles y sociales.

Nuestro concesionario de hostelería ha organizado diferentes actividades y menús* para todos los gustos. Desde los habituales almuerzos joteros, vermús musicales, hasta comida y cerveza alemana con música ambiente, e incluso cena con concierto.

Como no podía ser de otra forma, también se realizarán actividades para nuestros peques. Entre ellas, cabezudos o talleres (chiquiofrenda y lanza-confetis) que requieren de inscripción previa ** y tienen plazas limitadas

PROGRAMA COMPLETO.

Además, del 8 al 17 de octubre, se podrán adquirir entradas para los familiares y amigos de socios por tan solo 4 euros (entrada diaria por persona y acceso con socio/abonado adulto). Con ella solo estará permitido el uso de instalaciones de hostelería y da derecho a una consumición.

* Consulta los menús de Hostelería

** Inscripción Cabezudos: Lunes 11 (12.00 h) - Lunes 11 (12.20 h) - Lunes 11 (12.40 h) / Miércoles 13 (12.00 h) - Miércoles 13 (12.20 h) - Miércoles 13 (12.40 h)

** Inscripción Talleres: ChiquiOfrenda - Lanza-confetis