El Centro Natación Helios adelanta la apertura de sus piscinas ante las altas temperaturas de mayo

Desde el Centro Natación Helios de Zaragoza hemos decidido adelantar la apertura de nuestras piscinas exteriores ante las altas temperaturas registradas esta semana y las previsiones meteorológicas de hasta 40 grados para el fin de semana.

Ante estas temperaturas extremas, nuestro Club ha decidido abrir este viernes 20 de mayo la primera zona acuática compuesta por una piscina para adultos y otra infantil. “El arranque del verano en Helios estaba previsto para el próximo 28 de mayo, no obstante, ante el periodo de calor al que nos enfrentamos en Zaragoza hemos decido comenzar con la temporada de piscinas este mismo fin de semana”, explica José María Esteban Celorrio, Presidente del Centro Natación Helios. “Todo ello ha sido posible gracias al trabajo a contrarreloj de nuestro equipo técnico de mantenimiento”, añade José María. De hecho, desde incicios de esta semana, una de las piscinas infantiles ya se encuentra en completo funcionamiento.

Tras este fin de semana de altas temperatuas, desde el Centro Natación Helios retomaremos nuestro calendario ordinario de piscinas, por lo que la primera zona de agua estará operativa desde el 28 de mayo hasta el 11 de septiembre y la segunda zona acuática compuesta por piscina para adultos y piscina infantil abrirá del 4 de junio al 11 de septiembre.
 

-Noticia completa en Heraldo de Aragón (noticia 1),  Heraldo  de Aragón (noticia 2), El Periódico de Aragón, COPECARTV.