Reglamento Chiquicross

REGLAMENTO CHIQUICROSS 2020

El Chiquicross virtual (desde casa), tendrá lugar el domingo día 31 de mayo de 2020 a partir de las 11.00 h.

 

REQUISITOS

  • Socios/abonados de C.N. Helios.
  • No existe límite de participación por edad.
  • El dorsal deberá llevarse en lugar visible, cuyo diseño será aportado por la Organización.

 

INSCRIPCIÓN

  • Las inscripciones se realizarán a través de este enlace.
  • El plazo de inscripción finalizará a las 23:59 horas del jueves, 28 de mayo.

 

ENTREGA DE DORSAL

Una vez efectuada y comprobada la inscripción, la Organización remitirá el diseño del dorsal mediante correo electrónico. De no ser posible la impresión del dorsal, el participante podrá confeccionarlo por sus propios medios procurando ser lo más fiel posible al dorsal oficial y solidario.

 

SALIDA Y META

El recorrido de las diferentes pruebas se podrá visualizar virtualmente y en directo en sus respectivos horarios a través de cualquier teléfono móvil, tableta, ordenador, televisor con acceso a Internet, etc. en nuestro canal de YouTube, teniendo en cuenta las limitaciones de movimiento a las que todos estamos sometidos. Si por alguna razón cualquier participante no pudiera conectarse a la hora establecida, C.N. Helios dejará abierto el enlace para que durante todo el día 31 de mayo, los participantes pudieran realizar la carrera en el horario que mejor les convenga.

 

HORARIOS Y CATEGORIAS

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En el momento de la inscripción, el participante autorizará en nombre propio y en el de su hijo y/o tutelado (si fuera menor) a que la entidad CENTRO NATACIÓN HELIOS conserve en sus ­ficheros informáticos y/o en cualquier otro soporte físico los datos personales que le han sido proporcionados de forma voluntaria y a tratar esa información con el objeto que han sido facilitados, es decir, para la administración y gestión de las actividades y de la propia entidad.

Por su parte, HELIOS informa al participante que su información personal ­figura en las o­ficinas centrales de la entidad, en las que podrá solicitar el contenido exacto de ella y en donde podrá ejercer los derechos de recti­ficación, anulación o modifi­cación que pudiera corresponderle, así como a modificar esta autorización en cualquier sentido.

También, el participante consentirá de manera expresa e inequívoca, en el momento de la inscripción, el envío de comunicaciones relacionadas con esta actividad (Chiquicross) a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

El participante leerá y aceptará las condiciones y normas generales del reglamento de Chiquicross 2020.