Programa actividades dirigidas

Programa Actividades Dirigidas

Elige la actividad que más te guste

 

Clase de tonificación al ritmo de la música utilizando diferentes elementos como mancuernas, barras, discos, colchonetas, steps, pelotas, etc. Trabajo muscular completo para fortalecer todo el cuerpo.

 

Apasionante programa aeróbico con origen en las artes marciales. Los movimientos lo convierten en un entreno que tonifica, fortalece la musculatura y consume gran cantidad de calorías.

 

¿Quién ha dicho que las pesas son aburridas? Se trabaja con pesos ligeros, pero se realizan muchas repeticiones de tal manera que se obtiene una tonificación muscular sin obtener mucho volumen.

 

Terapia de origen chino basada en el control de la respiración a través de la meditación. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

 

Se realiza en bicicletas estáticas especiales. El monitor puede realizar todo tipo de intensidades cambiando de frecuencia y resistencia en el pedaleo. Contamos con una sala exclusiva con bicicletas Technogym. Aumenta la resistencia cardiovascular y modela la figura.

 

Ejercicio para un mejor control postural centrado en la estabilización de la columna vertebral, fortaleciendo los músculos de la espalda y tonificando el abdomen. Una actividad que te aporta grandes beneficios y te ayudará a liberar tensión.

 

 

Trabajo localizado de glúteo, abdomen y pierna. Gimnasia que tiene como finalidad tonificar, especialmente estas partes del cuerpo, las cuales se han vuelto críticas para un gran número de personas. Ejercicios intensos y efectivos.

 

Método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente.  A través de los ejercicios enseñamos a la mente a controlar el cuerpo. Modalidad utilizada para dar firmeza a la columna vertebral, prevenir y curar el dolor de espalda.

 

Método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente. A través de los ejercicios enseñamos a la mente a controlar el cuerpo. Modalidad utilizada para dar firmeza a la columna vertebral, prevenir y curar el dolor de espalda.

 

Actividad que consiste en realizar un trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal subidas y bajadas de una plataforma rectangular elevada. La coreografía mejora la coordinación.

 

Entrenamiento que combina el desarrollo y mejora de todas las cualidades físicas básicas mediante circuitos. El nivel de intensidad es elevado y fruto de ellos son los múltiples beneficios que se obtienen con la práctica de esta modalidad deportiva.

 

Disciplina corporal y psicológica utilizada como medio de contacto con nuestro propio yo interior. Entrena nuestro cuerpo para lograr el equilibrio tan buscado: cuerpo-mente; rejuvenece nuestras células al aportarnos más oxígeno, también el cerebro haciendo que su rendimiento sea más alto. Además, reduce el estrés.

 

Fusión de ritmos aeróbicos y coreografías sencillas con distintos géneros, inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional. Además de diversión, este deporte sirve y mucho para quemar calorías al mismo tiempo que para ganar en salud.

 

Entrenamiento cruzado donde combinamos cardio con sala, ejercicios omnia y entrenamiento f. resistencia. Nivel medioalto, como preparacion.

 

Es el nuevo programa creado por Zumba, que consiste en mezclar ejercicios de entrenamiento de alta intensidad, movimientos de fuerza y cardio, con la música de Zumba.

 

Entrenamiento global, divertido y dinámico para el desarrollo de todas cualidades físicas, satisfaciendo toda la gama de necesidades de los usuarios, habilidades y aspiraciones.

 

Nueva actividad de iniciación al crossfit, basada en ejercicios de fuerza, básicos y olímpicos fraccionados, con alta intensidad para alcanzar un desarrollo de las condiciones físicas.