Víctor Gil, premio a los "Valores del Deporte"

El waterpolista de C.N. Helios fue uno de los galardonados en la 3ª edición de los Premios Afición

La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, donde se albergó la tercera edición de los Premios Afición, congregó a multitud de aficionados y profesionales del deporte. Esther Briz, Paula Bachiller e Irene Camus, a Mejor Deportista Femenina. Nuestro equipo de Tenis de mesa, a Mejor Equipo. Y Víctor Gil, a Valores del Deporte. Estas eran las nominaciones que nuestros heliófilos habían logrado tras un año cargado de éxitos.

 

Estos galardones premian, además, el trabajo, el esfuerzo y la entrega de cada deportista aragonés. Como fue el caso de nuestro portero de waterpolo, Víctor Gil, que recibió el reconocimiento más especial y emotivo de esta gala. Fue distinguido con el premio Valores del Deporte por su lucha, sus ganas e ilusión pese a sufrir dos tumores cerebrales en poco más de un año. El guardameta dedicó el galardón a sus padres y compañeros de equipo, allí presentes. "Nada de esto sería posible sin su ayuda", aseguraba Víctor.

Tras la entrega del resto de distinciones. el director de HERALDO, Mikel Iturbe, ponía el broche final al acto reiterando la importancia de los valores en el deporte. "Esto va de esfuerzo personal, entrega y superación. No tiene más misterio. No se puede ser un buen deportista si no eres una buena persona. Eso es el deporte", concluyó.

Premiados

Premio Afición: Equipo de balonmano femenino de Maristas.
Mejor equipo: Selección aragonesa sub 18.
Mejor deportista masculino: Eloy Iglesias.
Mejor deportista femenina: Alicia Pérez.
Mejor jugador de fútbol: Jorge Pombo.
Mejor jugadora de baloncesto: Zoe Hernández.
Valores del deporte: Víctor Gil.
Mejor técnico: David Navarro.
Apoyo al deporte: Martín Martín.
Fotógrafo aficionado: Cristina Vicente.