Una rosa de Helios para nuestros mayores

Para la mayoría de los heliófilos, la primavera es nuestra estación favorita porque lleva asociados diferentes cambios ambientales: los días se hacen más largos, las temperaturas suben… y nuestros jardines del CENTRO se ponen preciosos llenos de flores.

Lamentablemente, debido a la vigencia del estado de alarma en España para controlar la pandemia provocada por el Covid-19, no podemos disfrutar, por el momento, de esta bella estación ni de nuestro HELIOS. También somos conscientes de que nuestros mayores son el colectivo más vulnerable al Covid-19, habiendo sufrido, en muchos de los casos, cierto desamparo por parte de la sociedad.

Como dijo en una ocasión el escritor y dramaturgo Antonio Gala, “…en una rosa caben todas las primaveras…”, desde HELIOS queremos hacer llegar a nuestros socios sénior ese “aroma” que nos inspira el cariño, solidaridad y reconocimiento que nos merecen.

Por ello, si tú (o algún familiar tuyo) eres/es socio de HELIOS y tienes/tiene 70 años o más, te damos la oportunidad de que le llegue un “trocito de HELIOS”, una ROSA, que nuestro personal cortará (metafóricamente) de nuestros jardines y se la entregará en su domicilio.

Si quieres participar sólo tendrás que enviarnos un correo electrónico a socios@cnhelios.com, antes del 28 de abril, con los datos del socio de 70 años o de más edad que vaya a recibir la rosa de HELIOS: nombre, dos apellidos, número de socio y, muy importante, dirección actual en Zaragoza-Capital donde poder entregársela.

La entrega se producirá a partir del 6 de mayo en el domicilio que se nos indique. Por supuesto, la manipulación y entrega de esta rosa se realizará siguiendo rigurosamente todas las medidas de seguridad e higiene para evitar cualquier tipo de contagio.