Torneo eSports ACEDYR

Apúntate a la Liga Online Interclubes Rocket League

Desde HELIOS apostamos por el talento de nuestros socios en los eSports y por ello os invitamos a participar en la ACEDYR National League - Rocket League.
 
Una competición totalmente online, con 24 plazas disponibles, un solo ganador y con 350€ en premios.

¿Qué es la Rocket Liga?

Es un videojuego multijugador clasificado como PEGI 3 (para todas las edades) que combina la conducción de automóviles y el fútbol, todo en uno. Por lo general, son dos equipos que compiten entre sí en una variable de rondas que involucra el juego del fútbol con automóviles para marcar la mayor cantidad de goles. Aunque puede combinarse con baloncesto, hockey, etc.

¿Cómo participar?

Debes tener más de 14 años y apuntarte con dos amigos/as (3 personas por equipo). Es imprescindible disponer de una tarde libre a la semana de 18h. a 20h. y... ¡listo!

Las fases de grupo empiezan el 22/02 hasta el 24/03, y la fase final del 29/03 al 03/04.

¿Cómo inscribirte?

Regístrate y crea tu equipo gratuitamente en la página web de Asobu eSports. Recluta a tus compañeros y representad a nuestro club en el terreno de juego. Los nombres de los equipos inscritos deben estar asociados con nuestro club deportivo. Ejemplo: "Los Kamikazes de CN HELIOS". Podéis utilizar cualquier escudo/logo, no debe ir ligado con el club.

Las inscripciones están disponibles hasta el 19/02 en el siguiente enlace: https://asobuesports.com/pages/games/torneo/17

¡¡No te quedes sin plazas e inscríbete ya!! 

Consulta más información en este PDF

Cualquier duda podéis contactar con Asobu eSports, organizadores de esta competición online, a través de su email o en su canal de Discord.