Reserva de barbacoas

Conoce el nuevo procedimiento de reserva

A partir del martes 7 de mayo, y con el propósito de ofrecer un mejor servicio al socio/abonado, se pone en marcha la reserva de barbacoas a través de la Oficina Virtual. Es decir, que para poder utilizar de forma gratuita una barbacoa será necesaria reservarla con antelación. Además de en la Oficina Virtual, las reservas se podrán realizar por teléfono o en Porterías.

El horario de reservas va de 8.00 a 23.00 horas por franjas de 90 minutos (de 8.00 a 9.30, de 9.30 a 11.00, de 11.00 a 12.30 h…), teniendo en cuenta el cambio de horario de invierno a verano. Cada socio/abonado puede realizar una reserva diaria con dos días de antelación. Por ejemplo, a partir de las 0.00 h. del martes se puede reservar una barbacoa para el jueves hasta las 21.30 h.

El procedimiento es el mismo que si se reservara una pista (tenis, pádel…), por lo que será necesario que cada socio/abonado tenga su usuario y contraseña para entrar en la Oficina Virtual.

Se ruega que se respeten las normas de uso de las barbacoas y que nos ayuden a mantener un Centro limpio y seguro para todos.