Regata de Promoción Castelldefels

Excelentes resultados de nuestros alevines e infantiles

El domingo 1 de diciembre se ha disputado en el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona) la I Regata de Promoción, en la que han participado 250 remeros alevines e infantiles de todos los clubes de Cataluña, el Club Capri de Mequinenza y el Centro Natación Helios.

Excelentes resultados los obtenidos por los 19 remeros del CN Helios desplazados, ya que presentaban tripulaciones en 10 de las 12 pruebas convocadas, obteniendo el primer puesto en cuatro de ellas, el segundo en una, el tercero en dos, el cuarto en otras dos, y el sexto en la restante. Destacan los cuatro primeros puestos obtenidos por el doble scull y skiff infantil masculino y de los cuatro scull alevines, el femenino y el masculino, pero por encima de ellos el buen trabajo y saber hacer demostrado por todo el grupo. La cantera del Centro Natación Helios demuestra que tiene valores que van a dar muchas alegrías en los próximos años al deporte heliófilo y aragonés.

Estos resultados adquieren un mayor valor considerando las dificultades para entrenar que ha ofrecido el Ebro éstas últimas semanas, que ha impedido el entrenamiento específico en agua.

Además de nuestros jóvenes valores, también participaron los veteranos, que obtuvieron un meritorio primer puesto en cuatro scull y un tercero en el doble scull.

Sobresaliente inicio de temporada que esperamos poder ir confirmando en las siguientes regatas.