Previa Ligas (17-19/11/2017)

Previa Ligas (17-19/11/2017)

INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL CENTRO NATACIÓN HELIOS

 

Este fin de semana los equipos de la seccion de Tenis de Mesa afrontan encuentros en todas las categorías en las ligas federadas en las que participan, tanto los cuatro en Ligas Nacionales como los tres de Ligas Territoriales,

En Ligas Nacionales, además de la jornada de los equipos masculinos, este fin de semana se disputa la segunda concentración de Primera Nacional Femenina en la que el Centro Natación Helios se desplaza a Balaguer (Lérida) para enfrentarse en una intensa jornada del sábado a los conjuntos catalanes del C.T.T. Báscara, T.T. Tramuntana Figueres y Quadis Mataró, sin duda fuertes rivales en esta concentración, donde el conjunto heiófilo tendráa que jugar al máximo para intentar lograr alguna victoria en los gtres encuentros que disputará en una maratoniana sesión.

Para esta concentración por parte del conjunto del C.N. Helios, Marcelo Toledo ha convocado a  Aitana Arranz, Marta Arranz y Paula Borra, junto con la asistencia en la banda de Oscar Frontiñán.

Por su parte el conjunto aragoneses de Primera División Masculina recibe en sus cancha al conjunto barcelonés del Blanxart Olesa, equipo situado en la zona media de la tabla con dos victorias y dos derrotas, mientras que el C.N. Helios está con dos victorias y cuatro derrotas. Importante encuentros para los heliófilos que tratarán de vencer a un rival directo en la clasificación.

Por parte del C.N. Helios, que juega el sábado a las 11 de la mañana en el Frontón Cubierto del club heliófilo, los jugadores convocados son Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Víctor Dobato, que debuta esta temporada en la categoría, frente a conjunto catalán que cuenta entre sus filas con la veteranía de Jaume Jofre, uno de los mejores veteranos del panorama nacional,  así como a Toni Grau y al también veterano Renato Víctor Moscoso, siendo sin duda una escuadra difícil de superar.

En Segunda Nacional Masculina, los dos conjuntos heliófilos viajan este fin de semana, el C.N. Helios A tiene un doble desplazamiento para enfrentarse el sábado al C.T.T. Vilafranca y el domingo al CTT Vilanova, otro de los conjuntos que al igual que los heliófilos sigue sin conocer la derrota. Por parte de los azulones viajan Cristian López, Pablo de Marco y Jorge Pérez. El otro conjunto heliófilo, el C.N. Helios juega el sábado por la tarde frente al CTT Borges, conjunto clasificado en cuarta posición con tres victorias y dos derrotas, que será un duro rival para el trío compuesto por Eduardo Ruiz, Miguel Ibáñez y Sascha Schwendemann.

En Liga Territorial "A", el viernes a las 19.30 horas en el pabellón polideportivo se juegan los dos primeros encuentros entre el C.N. Helios B y el School C y el C.N. Helios C y School B, mientras que el sábado se disputará el tercer enfrentamiento de la jornada entre el C.N. Helios A y el School A. 

Ala vez que este último encuentro, a las 17 horas en la sala polivalente, el equipo azulón de Liga Territorial B juega su primer encuentro de la temporada, recibiendo al Ejea T.M.