Previa Ligas (10-12/11/2017)

Este fin de semana mientras que el equipo de Primera División descansa, los representantes heliófilos en Segunda Nacional Masculina disputarán como locales importantes encuentros que pueden ir marcando el devenir de esta temporada.

Los dos equipos del Centro Natación Helios, instalados en la zona media-alta de la clasificación, reciben al CPP Igualada, equipo situado en la novena plaza con una sola victoria lograda en tres encuentros disputados. Puede ser una buena ocasión para los heliófilos, ya que una victoria mantendría invicto al C.N. Helios A y lo colocaría líder del grupo, mientras que el C.N. Helios B seguiría en la zona tranquila, abriendo brecha con la parta baja de la clasificación. Por parte del Helios A, que juega el sábado por la tarde, han sido convocados Víctor Dobato, Cristian López y Pablo de Marco, mientras que en el Helios B, que jugará el domingo por la mañana, destaca la vuelta del chileno Héctor Minder, quien por temas laborales está residiendo en España y reforzará al equipo azulón de cara a mantener la categoría. Junto a Minder jugarán Oscar Frontiñán y Miguel Ibáñez.

En Liga Territorial A, este fin de semana hay un triple enfrentamiento entre equipos del C.N. Helios y el School Zaragoza, con la disputa el viernes por la tarde del Helios B - School B y del Helios C - School A, mientras que el sábado por la tarde se enfrentarán el Helios A y el School C. Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo del C.N. Helios.