Oficina Virtual - Sistema de Reservas

A partir del 13 de febrero, el sistema de reservas cambiará de plataforma a la Oficina Virtual

Ello supone una serie de modificaciones a la hora de reservar pistas (pádel, tenis, frontón y squash) y actividades colectivas (cycling).

Para poder utilizar el nuevo sistema de gestión a través de la Oficina Virtual, recientemente implementada y a la que tenemos acceso todos los asociados, será necesario contar con nuevas claves de usuario y contraseña que, seguramente, ya habrás recibido por correo electrónico.

Caso de no haberlas recibido, te rogamos nos lo hagas saber enviándonos un correo electrónico a socios@cnhelios.com indicándonos tu nombre, apellidos y número de socio, y te enviaremos las nuevas claves de usuario y contraseña correspondientes.

Aquellos que mantengáis saldo en el bononet, el mismo día en que se produzca el cambio de plataforma se os transferirá a la cuenta de la Oficina Virtual, desde donde podrás ver tu ficha personal, el saldo disponible (= “CRÉDITO”) y, además de reservar pistas, frontones y clases de cycling, gestionar también otros servicios y utilidades que se irán incorporando paulatinamente.

Así mismo, nos satisface informar de que, como el cambio de plataforma supone un ligero ahorro para el Centro, este beneficio se va a repercutir en los precios de las reservas, que tendrán una moderada reducción a partir de dicho momento.

Como ayuda, os facilitamos un manual de uso en PDF para  familiarizaros con este nuevo procedimiento. Puedes descargarlo AQUÍ.

Próximamente también podréis descargar, de manera gratuita, la nueva aplicación móvil de la Oficina Virtual.

Ni qué decir tiene que el personal del Centro (Oficinas, Club Wellness y responsables de las secciones de Pádel, Pelota y Tenis) está a tu disposición para atender cualquier duda o incidencia que este cambio pueda suponerte.

Agradecemos la colaboración en el desarrollo del mismo.