Novedades en la Oficina Virtual

Aplicación móvil, partidos de pádel y modificación en la reserva de pistas

Con el fin de continuar mejorando nuestros servicios, encontrarás nuevas utilidades en la Oficina Virtual, además de alguna modificación.

1. Aplicación móvil: Podrás acceder a la Oficina Virtual y realizar tus reservas desde tu dispositivo iOS o Android. Para ello, solo tendrás que abrir App Store o Google Play Store y buscar la aplicación “Gimnasio virtual” o clicar en:

ENLACE PARA IOS

ENLACE PARA ANDROID

La descarga es gratuita, no tiene ningún coste. Una vez instalada, deberás introducir el código de activación 5057 y acceder con tu usuario y contraseña correspondiente.

2. Partidos de pádel: Implementamos la nueva versión de la anterior plataforma “Quiero jugar”, por el momento sólo en la web. Puedes descargar el manual de funcionamiento de este servicio clicando AQUÍ

3. Reserva de pistas: Las reservas podrán realizarse con dos días de antelación, desde las 00:00 horas. Ejemplo: Si deseas reservar una pista el domingo a las 21:30 h., podrás hacerlo a las 00:00 horas del viernes (madrugada del jueves) sin tener que esperar a las 21:30 h. del viernes como hasta ahora.