Helios cumple 94 años

El martes 23 de abril CNH celebra el 94 aniversario con una serie de actividades de carácter social

Fue el 23 de julio de 1925 cuando la Sección de Montes y Propiedades del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, mediante un oficio, declaraba la concesión de una parte de terreno en la Arboleda de Macanaz al Centro Naturista Helios, precursor de Centro Natación Helios.

Esta fue la semilla del club actual. Nacía por aquel entonces una entidad deportiva, sin ánimo de lucro, con objeto de fomentar la práctica del deporte, además del ocio, entre sus asociados.

Desde 1925 hasta nuestros días, las orillas del río Ebro han presenciado cómo Helios, aquel retoño de la mitología griega, ha ido creciendo para consumarse como el auténtico “Dios del Sol”. Año tras año, los proyectos se han ido haciendo realidad hasta modernizar y mantener el Centro Natación Helios en el vértice del desarrollo social y deportivo de la historia de Zaragoza.

Por ello, para recordar tal efeméride junto a nuestros fieles, organizamos una serie de actividades de carácter social que se llevarán a cabo durante la jornada del martes 23 de julio.

Consultar programa de actividades