Flexibilización de restricciones

Aragón vuelve a nivel de alerta 3 (no agravado)

Gobierno de Aragón - LEY 3/2020, ORDEN SAN/1256/2020 de 14 de diciembre, por la que Aragón vuelve a nivel de alerta 3 este mismo martes 15 de diciembre con ciertas modulaciones. Esto, de forma resumida, nos afecta de la siguiente manera:

- Se restablece la apertura y actividad en espacios cerrados, permitiéndose el 30% del aforo de cada instalación (piscina cubierta, pabellón, salas, frontón cubierto...).

- Reapertura del Club Wellness (sala fitness, actividades dirigidas y balneario, a excepción de sauna húmeda y fuente de hielo), con un aforo del 30% en el interior. La nueva parrilla de actividades se podrá consultar en las próximas horas a través de este enlace. Informaremos próximamente sobre la prórroga de la validez de los Bonos Wellness y las nuevas fechas de facturación de los plazos suspendidos.

- Los cursillos de natación y escuelas deportivas que se realizan en espacios cerrados retoman la actividad este mismo martes 15 de diciembre. La devolución del importe correspondiente al período de inactividad se realizará mediante descuento en el plazo del segundo trimestre, que se girará el próximo 10 de enero.

- La hora de apertura de HELIOS, de lunes a viernes, volverá a ser a las 07:00 h., mientras que sábados, domingos y festivos el CENTRO abrirá a las 08:00 h.

- La hora de cierre, de lunes a viernes, será a las 22:30 h; y sábados, domingos y festivos el CENTRO cerrará a las 22:00 h. 

Nos alegra enormemente poder ir retomando nuestras actividades, por lo que agradecemos de veras la comprensión y la colaboración para volver a una cierta normalidad en cuanto sea posible.