Devolución del importe de cursillos/escuelas deportivas

Como continuación a la información facilitada en el comunicado del pasado 17 de marzo relacionada con la repercusión de actividades, comunicamos la suspensión en su totalidad del tercer trimestre de los Cursillos y Escuelas Deportivas, así como la no recuperación de la última quincena del mes de marzo. El motivo, la incertidumbre sobre los plazos y condiciones para la vuelta a la normalidad… o a una nueva “normalidad”.

En consecuencia, habida cuenta de que el pasado 10 de marzo se giró el recibo correspondiente al último trimestre (abril-junio), se va a proceder a la devolución de su importe. La devolución se hará por transferencia, a partir del próximo 12 de mayo, al mismo número de cuenta en el que fue cargado, siempre que el recibo no se hubiera devuelto con anterioridad.

Y para quienes figuraban inscritos para el mes de marzo, atendiendo al criterio de proporcionalidad también anunciado en la noticia del 17 de marzo, se procederá de idéntica manera, devolviendo el importe correspondiente a medio mes.