Convocatoria de Elección del Presidente

Calendario y proceso

En Asamblea General Extraordinaria celebrada el 8 de abril de 2017 se aprobó la convocatoria de elección del Presidente del Centro Natación Helios.

Se pone en conocimiento de los socios para que, de acuerdo al contenido del Capítulo Cuarto del Título Segundo de nuestro Estatuto, quienes lo deseen, procedan a la presentación de candidaturas, a cuyo efecto se les facilitará en la oficina del Centro la documentación aprobada en la Asamblea antes mencionada.

Zaragoza, 8 de abril de 2017

El Secretario.

José-Ignacio Lacámara Domínguez

Calendario

Proclamación definitiva de candidatos

Finalizado el período de reclamaciones a la proclamación provisional de candidatos a la Presidencia, queda verificada la no existencia de reclamación alguna, por lo que, cumplidos los trámites y plazos previstos en el Calendario Electoral aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del 8 de abril de 2017, la Comisión Electoral acuerda proclamar definitivamente como candidato a la Presidencia del Centro Natación Helios a D. FRANCISCO-JAVIER ARJOL MARÍN.

Habiendo sido proclamado un único candidato a la Presidencia, la Comisión Electoral se remite al Estatuto vigente, Capítulo Cuarto (Elección a Presidente), Artículo 32. Dos, que establece: ”Si sólo se presentara un candidato, quedará proclamado automáticamente”.

Se conviene como fecha oficial de proclamación la prevista en el Calendario Electoral caso de que se hubieran celebrado elecciones, es decir, la del 31 de mayo de 2017.

Zaragoza, a 4 de mayo de 2017.

La Comisión Electoral.