Comunicado oficial

Actualizado a 26/03/2020

Atendiendo las medidas extraordinarias dictadas por las Autoridades para controlar la propagación del coronavirus, se informa de que el Centro Natación Helios mantiene cerradas las instalaciones e interrumpidas sus actividades sociales y deportivas −temporal y provisionalmente−, desde el pasado 14 de marzo.

Este cierre perdurará mientras las Autoridades, y las circunstancias, así lo impongan o aconsejen.

No obstante, mantenemos abiertos los habituales canales de comunicación con nuestros socios, abonados y resto de usuarios:

Por otra parte, con el propósito de mantener un estrecho contacto con todos y hacer más llevadero el día a día, sugerimos a nuestros #HeliofilosEnAccion nos sigáis en las redes sociales, donde venimos compartiendo novedades, actuaciones de nuestro “cierre activo” y propuestas de entrenamientos y otras actividades de interés.

Finalmente, queremos subrayar nuestro reconocimiento y agradecimiento a socios, abonados, resto de usuarios, trabajadores, voluntarios y delegados de las secciones deportivas, por las muestras de sentimiento de club, comprensión y cooperación que venís transmitiéndonos, y, especialmente, por la encomiable responsabilidad social puesta de manifiesto por todos vosotros ante la adversidad que nos está tocando afrontar.

Por ello, gracias a esa actitud de todos vosotros, estamos plenamente convencidos de superar esta adversidad: porque nos está haciendo más FUERTES, porque nos está haciendo MEJORES.

HELIOS nos espera a todos.

La Junta Directiva