Acceso a competiciones

Actualizado a 1 de marzo

PÚBLICO

El acceso y presencia de público vendrá determinado tanto por las directrices que marquen las Autoridades competentes en la materia como por las que establezca el propio CENTRO.

- Competiciones Escolares y Autonómicas: SIN PÚBLICO.

- Competiciones Nacionales: Se permite la presencia de público, con la limitación de aforo determinada, pero sólo para socios CNH y personas expresamente autorizadas. 

Acompañantes, tanto de deportistas CNH como visitantes, que no sean socios/abonados de CNH no pueden acceder al CENTRO, con excepción de la persona que acompañe de manera necesaria y SIMULTÁNEA a los deportistas menores de 16 años ya sea por razones de edad o por cualquier otra circunstancia que lo exija.

 

¿CÓMO se accede a la instalación en la que se celebra la competición nacional?

El acceso será exclusivo para socios/abonados y sujeto a limitaciones de aforo.

- Con reserva: Las entradas se podrán adquirir a través de la Oficina Virtual (app móvil/web) antes de las 18:00 h. del viernes previo a la competición. Consulta cómo hacerlo en este manual.

El coste de la entrada al hacer la reserva con antelación será de un euro, no retornable.

- Sin reserva: Acudiendo a la propia instalación a la hora de la competición, donde el Responsable del Aforo indicará si se puede acceder o no en función de la disponibilidad de aforo aplicado.